El TM Fútbol Club deja ir la victoria

El TM Fútbol Club deja ir la victoria al ser alcanzado por el cuadro de la UAT, para empatar 3-3.

El Clásico Tamaulipeco que pintaba para una goleada de la Jaiba Brava del Tampico-Madero terminó en uno de los juegos más memorables en su historia.

Los Correcaminos de la UAT le pusieron la garra necesaria en esta clase de partidos y lograron la igualada a tres goles.

Este resultado que para ambos no sirve mucho al cerrarse el torneo «Grita México A21» de la Liga de Expansión Mx.

Prácticamente el duelo se puede resumir en 70 minutos donde el equipo dirigido por Gerardo Espinoza fue superior en todas las líneas.

Tuvo el dominio del momento, del balón y de las jugadas importantes en meta contraria, lo cual se reflejó en el minuto 12, cuando Carlos Robles agarra de aire en balón tras un tiro de esquina y con eso abrió el marcador.

Mucho forcejeo en medio campo provocó pocas emociones, salvo un intento de Nahúm Gómez que pasó cerca en el 38, y cerca del descanso, un tiro de Óscar Pineda atajado con maestría por el cancerbero local Kefrén Avilés.

En la parte complementaria, la apuesta celeste fue por seguir con más elementos al frente e insistir por ampliar la ventaja.

Eso se consolidó con el tanto de Edú Pérez al minuto 52. En tanto, Luis Loroña aprovechó un error en la zaga universitaria para marcar el tercero, en el 65.

El amor propio naranja

El marcador resultaba lapidario para cualquier equipo, pero el conjunto de Francisco Rotllán no bajó los brazos y con más garra que con fútbol empezó a arrinconar a los jaiboaderenses en su propia área.

En 13 minutos cambió por completo el encuentro. El tanto de Arturo Sánchez abrió el camino para los victorenses al acortar distancias, esto al 79.

Con la confusión evidente en la zaga, al 85 vino un disparo potente y raso de media distancia de Juan Torres, para ponerle mayor emoción al encuentro.

Ese esfuerzo y nunca bajar los brazos le dio dividendos a los naranjas con el remate de cabeza de Bryan Nazarit, ya en tiempo de compensación.

Hubo una última oportunidad para completar la remontada, pero Kefrén salvó la tragedia celeste.

El TM Fútbol Club deja ir la victoria ante unos Correcaminos de la UAT que dejaron todo para empatar el partido a tres.

Compártenos en

Deja un comentario