Estadio de beisbol

Un estadio de béisbol profesional sería construido en el municipio de ciudad Madero para el próximo año. Tendrá una inversión de 800 millones de pesos. 

Así lo anunció Jaime Enrique García Contreras nuevo secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Altamira; quién explicó que se encuentra en pláticas con la empresa de origen estadounidense para esta obra que representaría la generación de cientos de empleos. 

Explicó que cuentan con un anteproyecto sobre la construcción de este estadio de béisbol que estaría localizado en un terreno que colinda con el corredor urbano Luis Donaldo Colosio; en el tramo que corresponde a Ciudad Madero a la altura del hospital naturista. 

«Ya nos mandaron el contrato casi listo y en unos días más nos sentaremos con el profesor Carlos Campos Castillo secretario general de la CTM en Madero para trabajar de la mano» explicó. 

Refirió que es un estadio de béisbol profesional pero reúne características para que se puedan desarrollar otras actividades. 

«Es una inversión privada que proviene de una empresa estadounidense y se espera que arranquemos a más tardar en enero con esta inversión de 800 millones de pesos; porque estamos a días de que nos otorguen la firma pero la empresa ya está aquí» explicó.

Con los empleos que se generen se fortalece el ramo de la construcción

Refirió que con los empleos que se generen se fortalece en el ramo de la construcción de  la zona sur de Tamaulipas pero sobre todo el municipio de ciudad Madero. 

«Queremos que la inversión se quede con gente de la zona», explicó. 

De acuerdo a los datos proporcionados el estadio tendría una capacidad para 20,000 personas,  18,000 gradas y 2,000 en palcos y estaría construido en 147,000 m2 aproximadamente. 

El líder sindical de Altamira señaló que también tienen en proyecto de construcción de una Central Camionera en Santa Amalia en el municipio Altamira; a la par de la remodelación que se hará en la estación de autobuses en la carretera Tampico- Mante a la altura de la Divisoria 

Así mismo en estas dos últimas obras señaló que se generan en promedio 650 empleos y es una inversión de 200 millones de pesos en estás terminales de autobuses.

Te puede interesar Reactivan construcción de nuevo Hospital General de Madero

Compártenos en

Deja un comentario