Feria Tampico 2021

Mando de vigilancia, Protección Civil y del Gobierno de Tamaulipas, definen estrategia para entrada de visitantes 

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas, como mandos de seguridad y Protección Civil, definieron la estrategia para el acceso y cuidado de los asistentes a la Feria Tam Tampico 2021, la cual arrancará en la zona sur del estado el próximo 22 de octubre. 

Durante este viernes comenzaron los preparativos para la realización del evento que dará pie a la apertura oficial del nuevo parque ubicado cerca de la laguna de Carpintero, donde incluso se conocieron las condiciones del lugar. 

Jesús Villarreal Cantú, subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, encabezó el encuentro con representantes de las corporaciones del municipio, en la entidad, así como federales. Se expuso cómo se atenderá a las personas que acudan al lugar durante los días de actividad. 

Entre los asistentes estuvieron elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Estatal. Además de Protección Civil regional y del puerto, Tránsito, incluidos también miembros de la Mesa de Seguridad y Justicia. 

Feria de Tampico 2021
Autoridades acordaron el plan de seguridad

“Hoy realizamos una reunión donde empezamos con los preparativos para la realización de la Feria Tam Tampico 2021; participaron diferentes dependencias y organismos para definir estrategias y acciones en materia de seguridad para esta celebración de los tamaulipecos”, expuso el funcionario. 

Recorrido por el escenario 

Tras la charla en oficinas del gobierno en la ciudad, los integrantes se trasladaron al espacio. Se recorrió particularmente los accesos al nuevo escenario y se dejó plasmada la labor de cada una de las dependencias presentes. Posteriormente, se dará a conocer al público en general la manera de ingresar. 

De acuerdo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Feria Tam Tampico 2021 se celebrará del 22 al 31 de octubre. Es uno de los eventos en su tipo programados este año, al sumarse otro similar en Ciudad Victoria. Se aprovechará para inaugurar oficialmente la obra cuya construcción se dio este año. 

Será la primera feria a efectuarse en dos años en el municipio, tras cancelarse la prevista en abril del 2020, en Semana Santa, debido a la pandemia por el covid-19. 

vd/sag

Te puede interesar también: Dos ferias para Tamaulipas este año: Victoria y Tampico
Compártenos en

Deja un comentario