La actriz Carmen Salinas

Luego de que se diera a conocer el video donde se puede observar al cantante Lalo Mora manoseando a una fan que se toma una foto con él, la actriz Carmen Salinas explota ante esta acción.

«Señor Lalo Mora es usted una basura” dijo Carmen Salinas en el programa «Hoy» .

¿Quién es usted, cochino mugroso, para que haga eso con todas las damas?”, dijo la actriz visiblemente molesta. Asegura que siente mucha rabias pues ella es abuela de seis nietas y no le gustaría que vivieran algo similar.

Cabe mencionar que este miércoles se hizo viral un video donde el cantante Lalo Mora aparece tomándose fotos con sus seguidoras y después de una toma, Mora le agarra el seno a una de ellas.

Inmediatamente la fanática le quitó la mano y a su vez se quitó de su lado haciendo un gesto de incomodidad.

No es la primera vez que captan al cantante cometiendo la misma acción.

La mañana de este viernes el legislador Pedro Carrizales, «El Mijis», acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar al cantante grupero Lalo Mora a quien se captó manoseando a una joven después de un concierto en Estados Unidos.

«Lalo Mora nos salió ‘Invasor’ pero del cuerpo de las mujeres. No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la ‘castración laboral» dijo el legislador.

Te puede interesar Mujer denuncia a Roman Polanski por difamación

Compártenos en

Deja un comentario