Leo Messi habló sobre su salida del Barcelona

El jugador argentino Leo Messi habló sobre su salida del Barcelona y de como fue su fichaje por el París-Saint Germain en verano.

La revista France Football, organizadora del Balón de Oro le hizo una entrevista al astro argentino donde hablaron de muchas cosas.

Entre ellas, se habló de su sorpresiva salida del Barcelona donde estuvo más de dos décadas y su fichaje por el club parisino.

Leo Messi dijo que no pensaba cambiar de aires para jugar en otro equipo en lo que le quedaba de carrera.

Fue extremadamente difícil de aceptar. Pensar que íbamos a tener que salir de casa y que la familia iba a tener que poner patas arriba su rutina. Los niños iban a tener que cambiar de escuela y acompañarnos a un nuevo lugar. Era la primera vez que me pasaba esto en mi carrera. Había decidido, y mi familia también, que iba a terminar mi carrera en Barcelona. Fue muy difícil, pero logramos superar esta prueba juntos. Muchas cosas pasaron por mi mente, pero no tuve más remedio que irme» expresó.

Posteriormente, explicó como fue su fichaje por el París-Saint Germain y reconoció que llegaron a un acuerdo muy rápido.

 «Empecé a pensar en mi futuro y el Paris-Saint-Germain me ofreció la oportunidad de unirme a ellos. Recibí otras propuestas, pero debo admitir que llegamos a un acuerdo bastante rápido. 

Igualmente, dijo que tener buenos amigos en el vestuario ayudó a tomar la decisión de emigrar hacia la capital de Francia.

 «Eso fue una parte importante cuando tuve que tomar mi decisión, porque sabía que iba a aterrizar en un nuevo país y tenía que empezar de cero. Saber que tenía amigos en el vestuario me permitió decirme a mí mismo que las cosas serían más fáciles de adaptar. En la Copa América me preguntaban con regularidad cuándo me iba a unir a ellos, pero siempre en broma, porque sabían que mi idea era quedarme en Barcelona. Fue una sorpresa para ellos cuando les dije que venía a París» declaró.

Leo Messi ha sido parte de dos de los tridentes más talentosos de la historia, la MSN en el Barcelona y la MNM en el PSG.

 «¡La edad primero! Éramos jóvenes cuando empezamos a jugar juntos con «Ney». Hoy, el joven es Kylian. Luis (Suárez) y Kylian son jugadores muy diferentes. Luis es un 9 puro, un delantero delantero, particularmente eficiente en el área y acostumbrado a marcar muchos goles. A Kylian le gusta más tocar el balón. Es un jugador muy poderoso y extremadamente rápido, que te mata si le das espacio y que además anota mucho. Son dos jugadores espectaculares, pero con cualidades muy distintas» explicó.

Estas fueron algunas de las frases más importantes que dejó Lionel Messi en su entrevista para la revista France Football.

Compártenos en

Deja un comentario