Resultados de los Playoffs de este viernes en la MLB.

Las Grandes Ligas ya están en su etapa final de la temporada y estos fueron los resultados de los Playoffs de este viernes en la MLB.

Liga Americana

Astros vs White Sox (Serie: 2-0)

Los Astros de Houston volvieron a vencer por segundo partido consecutivo a Chicago y ahora lo hicieron con marcador de 9-4.

Con este resultado, el equipo texano se pone arriba en la serie divisional 2-0 y se colocan como favoritos a llevarse la serie.

El juego estuvo bastante cerrado la mayor parte del tiempo, tanto así que llegaron empatados a cuatro a la séptima entrada.

Sin embargo, los Astros hicieron sonar sus bats ante el picheo de Chicago y sentenciaron el partido con un rally de cinco carreras.

Ahora viajarán a Chicago buscando una victoria más para asegurar su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Astros de Houston ponen la serie 2 -0

Rays vs Red Sox (Serie: 1-1)

El equipo de Boston empató la serie a un juego, luego de arrollar a los Rays de Tampa Bay 14-6 con sus poderosos batazos.

Los Medias Rojas de Boston arrancaron bien el partido a la ofensiva con dos carreras desde la parte alta de la primera entrada

Sin embargo, en la parte baja las cosas se le complicó al equipo de Boston, pues los Rays pisaron en cinco ocasiones el plato.

Boston no se iba quedar de brazos cruzados y llegaron Xander Bogaerts, Alex Verdugo, Kike Hernández, JD Martínez y Rafael Devers que se volaron la barda para anotar 8 de sus 14 carreras.

Con algunos batazos productores más, el equipo de Boston logró poner 14 carreras en la pizarra y os Rays solo pudieron poner una más.

De esta manera, los Red Sox se llevaron el segundo juego ante Tampa Bay en la serie divisional para empatarla a un partido.

Liga Nacional

Brewers vs Braves (Serie: 1-0)

En el primer juego de la serie divisional, los Brewers se llevaron el encuentro con un marcador apretado de 2-1 y se ponen por delante.

Este partido estuvo enfrascado en un duelazo de pitcheo que no permitía a ninguna escuadra poder llegar a pisar el home.

El marcador se mantuvo en ceros hasta la sexta entrada, que llegó Rowdy Tellés para pegar un cuadrangular de dos carreras.

En la octava entrada, Joc Pederson igualmente conectó un home run, solamente que en solitario, por lo que no pudieron empatar.

De esta manera, los Brewers ganaron el primer partido de esta serie divisional para ponerse al frente 1-0 y recibir el segundo juego en casa.

Brewers vs Braves
Giants vs Dodgers (1-0)

Unos Dodgers sin Julio Urías en la loma fueron blanqueados por los Gigantes de San Francisco con marcador de 4-0 para llevarse el juego uno de la serie.

Con un cuadrangular madrugador de dos carreras en la primera entrada del capitán Buster Posey, Giants se puso arriba en la pizarra de inmediato.

En la séptima entrada Kris Bryant encontró cómodo un pitcheo de Buehler y puso la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo para poner la pizarra 3-0.

Para el octavo episodio el veterano Brandon Crawford conectó un cuadrangular por todo el jardín central y la pizarra marcó 4-0.

Así fue como cómodamente, el equipo de San Francisco derrotó 4-0 a los Dodgers para empezar ganando la serie divisional.

Estos fueron los resultados de los Playoffs de este viernes en la MLB de las series divisionales de la Liga Americana y la Liga Nacional.

Compártenos en

Deja un comentario