Sacarán a los aviadores

El alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez señaló que sacarán a los aviadores de la nómina del ayuntamiento. 

Anunció que el próximo día 15 de octubre no se pagará por transferencia bancaria a los trabajadores. Se les pedirá que acudan de manera personal al departamento correspondiente para recibir su pago. 

«Voy a revisar el día 15 a ver cómo andamos en el tema de quiénes están en nómina y no trabajan y vamos a incorporar a los que sí trabajan» expresó.

Reitero que se hará una revisión exhaustiva de cada uno de los trabajadores del ayuntamiento, para saber cuál es la función que desempeñan y en qué área están laborando.

«Nosotros estamos saneando y limpiando de tantos aviadores que hay en el municipio y mejor dejamos fuera a quién trabaja e incorporamos a  gente que apoya a las escuelas para mantenerlas limpias» dijo.

Cuentan con 350 trabajadores sindicalizados

El ayuntamiento de Altamira cuenta con un promedio de 350 trabajadores sindicalizados. De acuerdo a los números dados a conocer por la administración anterior, son cerca de 2500 trabajadores quienes son de confianza; y se desempeñan en diferentes áreas de la comuna. 

El alcalde negó que se está despidiendo personal y señaló que todos los trabajadores de confianza tenían un contrato por tres años; por lo cual deben de renunciar y esperar a que sean recontratados de nueva cuenta si es que así se requiere. 

Martínez Manríquez enfatizó que toda aquella persona que no desempeñe ningún trabajo será sacado de la nómina municipal; ya que incorporarán aquellas personas que sí realizan un trabajo como lo son los intendentes de las diferentes escuelas, que solo reciben un pequeño apoyo por parte de los padres de familia. 

El anuncio lo hizo la mañana de este viernes cuándo efectuar un recorrido por las escuelas de educación básica del sector Nuevo Madero.

Te puede interesar Altamira: Entrega Armando Martínez Manríquez segunda ambulancia al Sistema DIF

Compártenos en

Deja un comentario