Sujeto que realizó tocamientos

Un sujeto que realizó tocamientos a menores de edad y a una mujer que transitaban por una calle en el sector Miramar se le detuvo por el Sindicato de Veladores de Tampico Zona Conurbada. 

Los hechos se registraron durante la noche del jueves en la calle 2 de mayo casi esquina con primera avenida de la colonia José María Morelos y Pavón del sector Miramar. 

De acuerdo al reporte de los veladores a quiénes les corresponde cuidar esta zona; señalaron que esté sujeto realizó tocamientos a varias mujeres quienes transitaban por las calles. 

Fueron vecinos del lugar quiénes le pidieron apoyo a los veladores. Los cuales acudieron para retener al depravado sujeto y de manera inmediata se habló a la policía Estatal Acreditable; para que procedieran a la detención de este sujeto. 

Se informó que el sujeto ya tenía varias quejas de que acostumbraba a hacer esos tocamientos a las mujeres cuando caminan solas por el sector. 

«Ese sujeto manoseaba a las damas pero hasta ahora pudo ser detenido» indicaron. 

El sindicato también pidió a las personas afectadas que acudan a poner su denuncia para que así se pueda proceder encontrar este sujeto y deje de realizar estás agresiones a las mujeres. 

Los veladores son los que responden a las llamadas de ayuda de los vecinos del sector cuando se registran  situaciones de robos  incluso de accidentes al ser los primeros respondientes y quienes intervienen mientras se llama a las corporaciones de emergencia 

El grupo de veladores se presentó esta mañana de viernes para acudir con el alcalde Armando Martínez Manríquez y ponerse a sus órdenes; luego de que ellos son las que realizan estás labores de vigilancia en estos sectores qué son muy poblados.

Te puede interesar Denuncian robos con extrema violencia en Madero

Compártenos en

Deja un comentario