balaceras en Matamoros y Nuevo Laredo

Este domingo fue de balaceras y aseguramientos de armas largas y de grueso calibre en los municipios de Matamoros y Nuevo Laredo Tamaulipas. Lo anterior lo dieron a conocer autoridades de la Sedena.

Los hechos violentos iniciaron desde temprana hora en Matamoros, donde se dieron reportes de balaceras en diversos puntos de la ciudad; se detuvo a tres personas.

Los disparos se escucharon en las colonias Obrera, Acuario y avenida Constituyentes; estos hechos provocaron pánico entre los ciudadanos que este domingo se dirigían rumbo a sus trabajos.

De manera extraoficial se dio a conocer que el evento violento pudo haber iniciado entre delincuentes y elementos de Seguridad Pública, ya que trascendió que al terminar la balacera el personal de vigilancia logró topar una camioneta cerrada, blanca, dónde presuntamente los policías lograron detener a dos varones y una mujer, sin embargo hasta el momento todavía no se sabe ante qué autoridad fueron puestos a disposición los detenidos.

Cabe señalar que la detención de las personas y la retención del vehículo la reportaron los mismos vecinos del sector; ellos publicaron en redes sociales los sucesos y cuestionaban a las autoridades sobre lo que estaba pasando.

En Nuevo Laredo decomisaron armamento de alto poder

Al mismo tiempo, pero en el municipio de Nuevo Laredo, la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que tras un recorrido de vigilancia, ubicaron un domicilio ubicado sobre la calle Pedregal de San Ángel de la colonia Residencial Longoria, donde en su interior se encontraban diversas armas.

Los elementos militares encontraron 8 armas largas, 1 fusil Barret calibre 50, así como.108 cargadores de diferentes calibres, también ubicaron 108 cartuchos.

Las armas se decomisaron y los soldados las pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República, donde ya se abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el o los responsables de las mismas.

Una vez más se da una jornada de violencia y balaceras en Matamoros y Nuevo Laredo.

Compártenos en

Deja un comentario