Francia derrotó 2-1 a España

La selección de Francia derrotó 2-1 a España para coronarse campeones de la UEFA Nations League 2021 tras un gran partido.

Durante los primeros 45 minutos, a pesar de que llegaban al arco contrario, el objetivo principal de ambas escuadras era mantener en cero su portería.

La lesión de Raphael Varane marcó la finalización de la primera parte, pese a que aún restaban un par de minutos, más la compensación.

El descanso llegó a esta gran final con el marcador 0-0 en un encuentro donde las defensas eran los protagonistas del campo.

La segunda mitad del partido cambió radicalmente, ambos equipos comenzaron a soltarse y a crear jugadas de peligro.

Los primeros en ser premiados por esto fueron los españoles que en el minuto 63 encontraron el gol en los pies de Oyarzabal.

El jugador de la Real Sociedad recibió el esférico de Sergio Busquets, le ganó la posición a Upamecano y cruzó su disparo.

Los campeones del mundo no se iban a quedar de brazos cruzados y Kylian Mbappé empezó a dar su recital futbolístico.

La felicidad española por estar adelante en el marcador duró muy poco tiempo y un minuto después los franceses empataron a uno.

Paul Pogba cedió el balón a Karim Benzema y con la clase que caracteriza al capitán del Real Madrid colocó la pelota en la escuadra.

A 10 minutos de terminar el tiempo reglamentario, la estrella del momento Kylian Mbappé puso el definitivo 2-1 en el marcador.

En una jugada polémica por un supuesto fuera de lugar, Mbappé recibió el balón y definió con un tiro raso al arco de Unai Simón.

La recta final del partido se caracterizó por los intentos de España por empatar y forzar la prórroga, pero llegó el momento de Hugo Lloris.

De esta manera Francia derrotó 2-1 a España para consagrarse como los nuevos campeones de la UEFA Nations League.

Italia vs Bélgica

Por su parte la azzurri derrotó 2-1 a Bélgica en el partido por el tercer y cuarto lugar de este torneo de la Liga de Naciones de Europa.

Por Italia anotaron Nicolo Barella y Domenico Berarde, mientras que por la escuadra belga recortó distancias Charles de Ketelaere.

Compártenos en

Deja un comentario