Los Dodgers derrotaron 9-2 a los Gigantes.

En el segundo partido de la serie divisional, de la mano del mexicano Julio Urías los Dodgers derrotaron 9-2 a los Gigantes.

Con este resultado, el equipo de Los Ángeles empató a un juego la serie divisional que es de un máximo de cinco partidos.

El lanzador mexicano se llevó la victoria en una noche soñada en San Francisco, donde además bateó un hit para producir una carrera.

Julio Urías no solamente fue decisivo desde el montículo, sino que además aportó de gran manera desde la caja de bateo.

 En la segunda entrada del partido, Urías conectó un hit productor para ayudar a colocar la primera carrera en la pizarra.

Con un trabajo sólido, Urías solo permitió una carrera, por otro lado, Gausman buscó mantener una raya a Los Ángeles, pero desde el segundo rollo todo cambió.

La lucha y esperanzas de remontar del lado de los Gigantes de San Francisco se fueron a volar por los malos relevos en la loma.

Los dobletes de Pollock y Bellinger sirvieron para que los Dodgers lograran imponerse de manera sólida y apagar el ambiente en casa ajena.

Los Giants dieron señales de vida en la parte baja del sexto capítulo pero igualmente, la ofensiva fue frenada de forma contundente apenas respondieron. 

Beaty y el cuadrangular de Smith simplemente le pusieron la cereza al pastel al gran partido que dieron los angelinos para empatar la serie.

Ahora, los Gigantes tendrán que ir a visitar a los Dodgers en Los Ángeles para los próximos dos juegos de esta serie divisional.

Con el pelotero mexicano Julio Urías como el protagonista, los Dodgers derrotaron 9-2 a los Gigantes en el Oracle Park.

Brewers vs Braves

Los Braves derrotaron 3-0 a los Brewers para empatar la serie divisional a uno en el otro lado de la Liga Nacional de la MLB.

Compártenos en

Deja un comentario