Matan a 4 policías durante

Matan a 4 policías durante su descanso en Zacatecas; Los atacaron civiles armados afuera del Multiforo, a unos 50 metros de las instalaciones del C5.

Durante su día libre, civiles armados atacaron a los agentes cuando se encontraban a bordo de un vehículo particular.

Los asesinos lograron darse a la fuga tras perpetrar el ataque armado.

“Tras los primeros indicios se determinó que cuatro masculinos perdieron la vida, confirmándose también que todos ellos son elementos policiales asignados a Policía Metropolitana, los cuales se encontraban en su día franco”, informó en un comunicado la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad.

Como respuesta a la agresión armada, las corporaciones policiacas desplegaron un operativo de búsqueda en las colonias aledañas.

Vecinos reportaron en redes sociales otro enfrentamiento entre pistoleros y policías en la colonia Tres Cruces.

En las “acciones operativas para ubicar a los responsables, un elemento más de Metropol resultó lesionado, mismo que hasta este momento se reporta estable”, reporta el parte oficial.

“En este momento la situación se encuentra controlada y tanto personal policial como pericial realizan la indagatoria correspondiente” informó el gobierno de Zacatecas.

El Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses llevaba a cabo el levantamiento de indicios y de los cuerpos de los policías asesinados.

Te recomendamos: Sicarios asesinan a un bebé de seis meses y a su padre en Akumal, Quintana Roo

La mesa estatal de seguridad, en donde participan mandos estatales y federales de corporaciones policiales, dio a conocer que. «Intensificó la seguridad y vigilancia en la capital del estado, tras una lamentablemente agresión en contra de elementos policiales».

Compártenos en

Deja un comentario