México derrotó 3-0 a Honduras

La selección de México derrotó 3-0 a Honduras para retomar el liderato del octagonal para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto tricolor se sacudió la falta de precisión y certeza de cara al área en la quinta jornada del octagonal de la Concacaf.

En el Estadio Azteca, el tri dio muestra de un buen futbol y le regaló un buen espectáculo a los aficionados que asistieron al partido.

Desde el primer minuto el tri comenzó a generar el fútbol que le abriría las puertas para tener oportunidades para marcar.

Los hondureños simplemente se dedicaron a defender sus arco y esto solamente les sirvió para encajar tres tantos en su arco.

Resumen

El gol cayó al 17′, México se puso en ventaja gracias a Sebastián Córdova, quien aprovechó un rebote en los límites del área chica.

El arquero Luis López hizo dos buenas paradas, pero dejó el balón muerto ´para que Córdova reventara a la red y poner el 1-0.

Para el inicio del segundo tiempo, el técnico de Honduras Fabián Coito hizo modificaciones tácticas en el objetivo de contener al equipo mexicano.

Sin embargo, en los primeros minutos Maynor Figueroa arruinó el plan, al recibir la roja directa por una durísima entrada sobre Raúl Jiménez.

Rogelio Funes Mori ingresó al terreno de juego en la búsqueda de marcar el segundo gol que se le negaba al cuadro nacional.

Este tanto llegó al minuto 75 gracias a un rebote que le cayó al delantero de Rayados para solamente empujar el balón a la red.

Jesús Gallardo tocó en diagonal para Edson Álvarez, quien apareció y remató al poste, pero el rebote le quedó a Funes Mori para poner el 2-0.

Finalmente, el Chucky Lozano puso el definitivo 3-0 en el marcador con un golazo dando muestra de su calidad futbolística.

 El del Napoli condujo la pelota hasta los límites del área, trianguló con Orbelín con un ‘taquito’ la pelota quedó en los pies del ‘Chucky’, quien sacó un disparo colocado.

De esta manera, México derrotó 3-0 a Honduras y recuperaron el liderato absoluto en el octagonal de la CONCACAF rumbo a Qatar.

El miércoles, México retoma la actividad en el último partido de esta Fecha FIFA, el Tricolor se enfrentará a El Salvador como visitante. 

Otros resultados en el octagonal de CONCACAF

Panamá vs Estados Unidos: 1-0.

Jamaica vs Canadá: 0-0.

Costa Rica vs El Salvador: 2-1.

Compártenos en

Deja un comentario