La primera ronda de juegos de la quinta semana llegó a su fin. Esto fue lo que sucedió el domingo de la semana 5 de la NFL a las 12 del día.

La primera ronda de juegos en la quinta semana llegó a su fin con muchas emociones y algunos alargues. Esto fue lo que sucedió el domingo de la semana 5 de la NFL a las 12 del día.

A las 12 del día en punto, arrancaron en simultáneo 8 juegos de la NFL para estrenar la cuarta jornada dominical. Hubo un juego en Londres, el cual empezó a las 9 am entre Halcones y Jets. Esto fue lo que sucedió en la ronda de la mañana de este domingo de la semana 5 en la NFL.

En el duelo de Londres, los Halcones de Atlanta dominaron a los Jets de Nueva York por un marcador de 27 a 20. Este fue el primer juego internacional de la temporada. Matt Ryan tuvo control total del encuentro y lanzó para 342 yardas y 2 anotaciones. Los Jets, por su parte, trataron de regresar al partido anotando 17 puntos en la segunda mitad pero no fue suficiente.

En un juego de intensas emociones,  las Águilas de Filadelfia derrotaron a domicilio a las Panteras de Carolina por un marcador de 21 a 18. En el último cuarto, el equipo de Filadelfia vino de atrás con una gran actuación de Jalen Hurts quien lanzó para 198 yardas pero también anotó dos veces por tierra. Por parte de las Panteras, Sam Darnold volvió a verse incapaz en el momento definitivo del encuentro además de que en todo el juego lanzó para 3 intercepciones.

En uno de los finales más bizarros en lo que va de la temporada, los Empacadores de Green Bay lograron superar a los Bengalíes de Cincinnati en tiempo extra por un marcador de 25 a 22. En el final del partido ocurrió una situación histórica. Ambos pateadores fallaron 5 goles de campo consecutivos que tenían potencial para ganar el juego. Sin embargo, quedando dos minutos del tiempo extra, Mason Crosby consiguió el gol de campo de la victoria tras 3 intentos fallidos. En el juego, Davante Adams destruyó a la secundaria de los locales con 11 recepciones para 206 yardas y una anotación.

En otro final increíblemente cerrado, los Patriotas de Nueva Inglaterra vinieron de atrás y vencieron con marcador de 25 a 22 a los Texanos en Houston. Al principio, los texanos se vieron como nunca y el mariscal suplente Davis Mills se mostró intratable tirando para 312 yardas y 3 anotaciones. Sin embargo, los Patriotas ajustaron y, de la mano de Mac Jones y la defensiva, lograron sacar el resultado.

En contraparte, en una auténtica paliza, los Bucaneros de Tampa Bay exhibieron a los Delfines de Miami al derrotarlos por un marcador de 45 a 17. En el encuentro, Tom Brady volvió a mostrar su gran nivel y lanzó para 411 yardas y 5 anotaciones. Aún con la derrota y por parte de los Delfines, Myles Gaskin tuvo un gran juego. El corredor anotó 2 veces y tuvo más de 100 yardas combinadas.

Y en otro juego que se fue al límite, los Vikingos de Minnesota derrotaron en los últimos segundos a los Leones de Detroit por un marcador de 19 a 17. A pesar de que los Leones lograron ponerse arriba por una conversión de dos puntos al quedar 37 segundos, el pateador Greg Joseph logró el gol de campo de la victoria. Para los Vikingos, Kirk Cousins tuvo un juego discreto con solo una anotación y 275 yardas.

Estos son otros resultados de la primera ronda de juegos de domingo de la semana 5 de la NFL:

New Orleans Saints 33  – 22 Washington Football Team

Denver Broncos 19 – 27 Pittsburgh Steelers

Tennessee Titans 37 –19 Jacksonville Jaguars

Te puede interesar: Desde las Diagonales

Compártenos en

Deja un comentario