La ronda de la tarde de juegos de fútbol americano llegó a su fin. Aquí un recuento de los juegos de la NFL de las 3 de la semana 5

La ronda de la tarde de juegos de fútbol americano ha llegado a su fin. Aquí un recuento de lo que sucedió en los juegos de la NFL de las 3 de la tarde de la semana 5.

Entre las 3 y 3:25 del día, arrancaron 4 juegos para continuar con la quinta jornada dominical de la temporada. Esto fue lo que sucedió en la ronda de la tarde de la semana 5 de la NFL.

En un juego de época, Los Cargadores de los Ángeles vencieron a los Browns de Cleveland por un marcador de 47 a 42. Dentro de este espectáculo ofensivo, los locales lograron una extraña anotación quedando a penas un minuto de encuentro y pudieron conservar la ventaja. En el juego brilló, una semana más, Justin Herbert que tiró para 398 yardas y 4 pases de anotación. Igual por los Cargadores, Austin Ekeler anotó 3 veces. Por el lado de los Browns, Nick Chubb y Kareem Hunt mostraron un gran dominio terrestre con 3 anotaciones y más de 200 yardas entre ambos.

En el otro juego divisional del oeste de la nacional, los Cardenales controlaron a los 49ers en un encuentro de pocos puntos que acabo a favor de los locales por 17 a 10. En el duelo, se estrenó Trey Lance como mariscal titular para los visitantes pero poco pudo hacer el novato al lanzar para 192 yardas y una intercepción. Por el lado de los Cardenales, Deandre Hopkins reapareció con 6 recepciones para 87 yardas y una anotación. De esta forma, los Cardenales se mantienen como el único equipo invicto de la liga.

En otro estreno de un novato como mariscal, los Osos de Chicago sorprendieron a los Raiders de Las Vegas al vencerlos por un marcador de 20 a 9. En la primera titularidad de Fields, el mariscal lanzó para a penas 111 yardas y una anotación en una sobria salida del novato. Por el otro lado, Derek Carr tuvo una mala tarde al lanzar solo 206 yardas y una intercepción. Durante el encuentro, la defensa de Chicago dominó constantemente a los locales, lo que les valió la victoria.

En otro juego de muchos puntos, los Vaqueros de Dallas dominaron a los Gigantes de Nueva York por un marcador de 44 a 20. En el encuentro, el equipo visitante sufrió múltiples lesiones y perdieron a Saquon Barkley, Daniel Jones y Kenny Golladay en la primera mitad. Por los locales, Dak Prescott logró reponerse a un par de intercambios y terminó lanzando para 302 yardas y 3 anotaciones. La defensa de Dallas selló la victoria con un ‘pick six‘ que terminó por sepultar a los Gigantes en Dallas.

Te puede interesar: NFL Semana 5: Esto fue lo que sucedió en la mañana del domingo

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo