Rebasado el primer cuarto, ahora tenemos el inicio del segundo. Solo queda un invicto pero aún hay equipos a demostrar en esta semana 5.
Por Miguel Castillo V

Semana 5

Ya hemos rebasado el primer cuarto de temporada y ahora tenemos el inicio del segundo cuarto. Solo queda un invicto pero aún hay muchos equipos que tienen que demostrar algo en esta semana 5. También no habrá que perder de vista el horario estelar, que trae una revancha de la postemporada pasada.

A partir de las 9 de la mañana (hay juego en Londres esta semana), del tiempo de la Ciudad de México, y hasta pasadas las 8 de la noche, tendremos nuevamente 14 juegos y, como siempre, hay unos donde prestar especial atención. Vamos entonces con la Zona Roja de la Semana 5.

Zona Roja

En esta semana 5 de la temporada regular, llegamos a un punto donde podemos ya distinguimos entre los contendientes y los que no tendrán ningún chance esta temporada. Por ello, ya es más claro como decidir a quiénes darle prioridad en nuestra TV. Y es que en esta semana, hay varios grandes banquetes.

En el horario de las 12 del día, tenemos un muy atractivo duelo entre los Empacadores de Green Bay y los Bengalíes de Cincinnati. Estos equipos se enfrentan tras una racha de varias victorias al hilo. De la dupla de Aaron’s en Green Bay y la dupla de Joe’s en Cincinnati, ambos equipos lucen muy bien ofensivamente por lo que la clave estará en que defensa puede detener al contrario. Este duelo será una excelente demostración para probar al equipo local que aún no convence a varios, sobre todo después de esa sufrida victoria contra los Jaguares en jueves por la noche.

Un juego interesante que tendremos también a las 12 del día es a las Águilas de Filadelfia visitando a las Panteras de Carolina. Aunque las Panteras vienen de perder su invicto, no hay que quitar de vista lo potente que se ha mostrado la ofensiva de Filadelfia. Sin embargo, el problema ha sido su defensiva que no ha podido competir en los últimos tres juegos. Será un gran duelo en Carolina aunque se espera que las Panteras, en su calidad de locales, ganen este juego con facilidad.

A las 3 de la tarde, tendremos un atractivo duelo entre los Cafés de Cleveland que visitan a los sorprendentes Cargadores de Los Ángeles. Este duelo tiene a dos equipos con récord de 3 ganados y 1 perdido, además de que ambos lideran su división. Sin embargo, uno lo hace en solitario y otro empatado con otros dos equipos. El caso de Cleveland ha confirmado el gran nivel que traían desde la temporada pasada, pero los Cargadores han sorprendido a la liga. Esto al mostrar fuerte competencia para los Jefes, actuales campeones de la conferencia americana. Será un duro partido en el que las defensivas de ambos equipos tendrán que dar la cara para lograr que su equipo compita.

Y, en el juego más atractivo de la semana y en el horario estelar de domingo por la noche, tenemos una revancha del campeonato de conferencia americana. Los Bills de Buffalo, debatiblemente el equipo más caliente de la liga, visitaran Arrowhead Stadium donde los Jefes de Kansas City tratarán de evitar otro descalabro y poder seguirle la pista a sus competida división.

Conversión de dos puntos

Pasado el cuarto de la temporada, empieza a haber más indicios y antecedentes para las apuestas. Sin embargo, las líneas comienzan a volverse más amplias y hay que tener cuidado con lo que se apuesta pues, aunque el equipo pueda ganar, quizás no logre cubrir la línea de puntos.

Los tres mejores para apostar con el spread (es decir con sus líneas de puntos) son los Panteras de Carolina en -4.5, los Vaqueros de Dallas en -7.5 y los Denver Broncos +1.5. Si quisieran añadir a uno más, se podría considerar a los Patriotas de Nueva Inglaterra en -9.5.

Para la modalidad de Survivor, el lock de la semana son los Bucaneros de Tampa Bay. El equipo campeón debería tener un día de campo jugando en casa contra unos debilitados Delfines de Miami que aún no cuentan con su QB titular. Si ya usaste a los Bucs, puedes optar también por los Vaqueros de Dallas,

Un adicional a considerar son las altas y bajas. Algunos a considerar son las ALTAS de 46.0 de las Panteras de Carolina contra las Águilas de Filadelfia. Y las Menos de 45.5 de los Raiders de las Vegas contra los Osos de Chicago

Te puede interesar: Desde las Diagonales

Compártenos en

Deja un comentario