Sicarios asesinaron a bebé

Sicarios asesinaron a un hombre y a un bebé de seis meses de edad. El menor perdió la vida en el hospital, al ser alcanzado por una bala tras un ataque armado en la comunidad de Akumal, perteneciente al municipio de Tulum.

Reportes de la policía municipal detallaron que dos sujetos entraron a la fuerza a una vivienda y accionaron sus armas contra el hombre y su bebé, quien tuvo una herida en la cabeza.

El bebé fue herido de bala en la cabeza

De acuerdo con el reporte preliminar de Seguridad Pública Municipal. Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego. Mismos que provenían de en un domicilio ubicado sobre la calle Caleta Chacalal con calle Punta Cancún.

Al arribar los agentes de la Guardia Nacional, quienes fueron los primeros respondientes, observaron a una joven madre con bebé en brazos sentada sobre el pavimento; el menor presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Minutos después arribó una ambulancia para trasladarlo al hospital donde minutos después perdió la vida.

La mujer refirió a los uniformados que un par de sicarios llegaron a su vivienda y detonaron sus armas contra su esposo. Era de oficio albañil y originario de Acapulco. El hombre perdió la vida en el interior del domicilio.

Te recomendamos: Empleada acusa de hostigamiento a titular de la Junta Local N°2 de Conciliación en Tampico

Elementos de diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero no hubo detenidos.

Compártenos en

Deja un comentario