Tyson Fury derrotó a Deontay Wilder

El boxeador británico Tyson Fury derrotó a Deontay Wilder para terminar la trilogía y defender su campeonato de los pesos pesados.

Estos dos pugilistas nos regalaron una de las mejores peleas del año y le están devolviendo el brillo a la división de los completos.

Ambos boxeadores cumplieron totalmente las expectativas que generaron desde mucho antes del día de la pelea en Las Vegas.

Desde el primer asalto, ambos peleadores se fueron a tirar golpes con todo y Wilder se notaba un poco más concentrado.

Apenas en el tercer round, llegó la primera caída de la noche, Tyson Fury le metió un derechazo que mandó a la lona a Wilder.

El estadounidense no se iba a quedar de brazos cruzados y en el siguiente episodio, mandó a Fury al suelo en dos ocasiones.

La pelea era totalmente pareja, ambos peleadores estaban lastimados por los fuertes golpes del rival y cualquiera podía ganar.

A pesar de que el estadounidense comenzó con mayor ímpetu, poco a poco el estado físico lo fue traicionando y dejó de tirar tantos golpes.

Con la llegada del décimo vino una nueva caída de Wilder, que pese al resultado final mostró un coraje para mantenerse de pie.

Deontay Wilder mostró una habilidad de equilibrio impresionante, pues los golpes del Rey de los gitanos no lograbma dejarlo noqueado.

Ya con las tarjetas de su lado, Tyson Fury prefirió pisar el acelerador e irse en busca de la victoria vía nocaut y la consiguió.

En el round número once, el peleador británico le pegó un derechazo que hizo caer a Wilder totalmente noqueado y sin necesidad de conteo.

De esta manera, Tyson Fury derrotó a Deontay Wilder para defender su título mundial de los pesos completos y mantenerse invicto.

Compártenos en

Deja un comentario