Un muerto y 14 heridos

Un muerto y 14 heridos fue el saldo que dejó un tiroteo registrado en un bar en la ciudad de Saint Paul, capital de Minnesota, dio a conocer la Policía local.

En un comunicado, el departamento de policía de Saint Paul informó que no hay detenidos por este hecho, cuyas causas y autores son motivo de investigación.

Datos de la policía mencionaron que las unidades acudieron poco después de la medianoche a un famoso bar de la ciudad, donde encontraron una “escena caótica” con 15 personas heridas de bala.

Al ingresar al bar encontraron a 15 personas heridas con armas de fuego

De entre las personas lesionadas, se encontraba una mujer de aproximadamente 20 años de edad. Misma que falleció en el lugar.

Las otras 14 personas fueron trasladadas a hospitales de la zona para ser atendidas. La Policía indicó que esperaban que todos los lesionados sobrevivieran, sin embargo, no fue así.

Todd Axtell, jefe de la Policía de la localidad, indicó que las personas que departían en el bar, “en un instante, se encontraron atrapadas en una situación infernal”.

“No nos detendremos hasta encontrar a los responsables de esta locura”, agregó Axtell.

Las informaciones preliminares indican que había “varios” atacantes con armas de fuego. El comunicado señaló que el motivo del tiroteo en el bar “aún no se ha determinado”.

Te recomendamos: Tampico: el acuario será estratégico en el desarrollo turístico, dice Chucho Nader

Son ya 32 los homicidios ocurridos en esta ciudad en lo que va del 2021, informó el jefe de Policías, Todd Axtell.

Compártenos en

Deja un comentario