urvan choco contra camioneta
Una camioneta intentó rebasar un vehículo pero acabó estrellando de frente contra una urvan que transportaba personal de la empresa Chedraui

Una urvan que transportaba a personal de la empresa Chedraui chocó de frente esta mañana contra una camioneta en la carretera Felipe Carrillo Puerto- Tulum, a la altura del poblado de Chumpón, que dejó como saldo 5 muertos y una docena de lesionados.

El reporte preliminar de la Guardia Nacional señala que la camioneta intentó rebasar a otro vehículo a la altura del kilómetro 185, a la altura del poblado de Chumpón, pero se estrelló contra la urvan de personal.

Se añadió que las cuatro personas que venían en la camioneta blanca perdieron la vida de forma instantánea, al igual que el conductor de la urvan de transporte.

Una docena de pasajeros de la urvan que chocó contra una camioneta quedaron lesionados y fueron trasladados a clínicas en Tulum.

Hasta la zona del accidente llegaron elementos de la Guardia Nacional, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos; mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo resguardaron el lugar.

Te recomendamos: Periodista publica fotos de Lozoya en Las Lomas

La zona del accidente quedó resguardada por personal de la Fiscalía General del Estado.

Compártenos en

Deja un comentario