Bills derrotó a Chiefs

En el Sunday Night Football, como visitantes los Buffalo Bills derrotó 38-20 a los Chiefs de Kansas City para cerrar el domingo de NFL

Los Kansas City Chiefs tuvieron la primera ofensiva del partido desde la yarda 25 y Patrick Mahomes logró llevar bien el balón.

El equipo de Kansas no se fue con las manos vacías y en su primera serie ofensiva se pusieron por delante con un gol de campo.

Josh Allen y los Buffalo Bills no se iban a quedar con los brazos cruzados y salieron con todo en su primera ofensiva del partido.

El mariscal de campo Josh Allen hizo una carrera personal de 9 yardas y consiguió el primer TD del partido para darle la vuelta al marcador.

El primer cuarto del partido se terminó con el marcador 7-3 a favor de los Bills por una anotación de Allen en el estadio de Kansas City.

Para el arranque del segundo episodio, Mahomes con una hambre de victoria demostró porque es el presente y futuro de la liga.

Patrick Mahomes alargó una jugada en la zona roja y soltó un pase a la zona de anotación que atrapó Byron Pringle para el TD.

Esta anotación solamente desató la furia de Josh Allen y rápidamente con un pase profundo los Bills recuperaron la ventaja.

La defensa de los Buffalo Bills comenzó a neutralizar al ataque de los Chiefs de Kansas City comandado por Patrick Mahomes.

Gracias a esto, Buffalo volvió a mover el marcador y esta vez con un punto extra para ampliar la ventaja en estadio ajeno.

Después de la pausa de los dos minutos, Josh Allen volvió a hacer de las suyas y con otro pase profundo para Knox llegaron a la zona de anotación.

Ya en el último segundo de la primera mitad, Harris Butker anotó un gol de campo para Kansas City para recortar distancias en el marcador.

La primera mitad del encuentro se terminó con un marcador de 24-13 a favor de los Bills de Buffalo en el estadio de Kansas.

El arranque del segundo tiempo en este partido se retrasó por más de 50 minutos debido a una amenaza de tormenta eléctrica.

A la mitad del tercer cuarto, la defensiva de Buffalo interceptó un pase de Patrick Mahomes y se escaparon hasta la zona de anotación.

El tercer cuarto se terminó con el marcador 31-13 a favor de los visitantes en un partido totalmente dominado por los Bills.

La ofensiva de Kansas logró llevar el balón hasta la zona roja para lograr una anotación que los mantenga vivos en el juego.

Finalmente, los Bills lograron una una anotación más para sentenciar totalmente el encuentro en el estadio de Kansas City.

De esta manera, los Bills derrotó 38-20 a los Chiefs en el juego de domingo por la noche y Kansas ya suma su tercera derrota.

Compártenos en

Deja un comentario