Envían camiones

A Tamaulipas se envían camiones para buscar a las mujeres que desean abortar, y puedan hacerlo en la Ciudad de México, acusó la directora en Iberoamérica de 40 Días por la Vida.

En una rueda de prensa que el movimiento ofreció en el municipio de Tampico, Lourdes Varela, dijo que hay un negocio por parte de los 100 centros de aborto que hay en la Ciudad de México, que buscan a las mujeres que están embarazadas, por redes sociales, y se comprometen hasta mandarles transporte.

Indicó que se envían camiones o camionetas para buscar a las mujeres, pues es visto como un negocio, donde ubican féminas que están en crisis y las llevan a centros privados.

“De hecho el aborto es un negocio, el abortista donde este, lleva a los clientes que son las mujeres que se encuentran en crisis, las captan. En la Ciudad de México hay centros de aborto privada, sacan camionetas o autobuses en un tour abortero; en Tamaulipas como en todos los estados pasa”. 

Para el grupo la situación es impensable, pues estos centros de aborto interesan a las mujeres ofreciéndoles hasta un paseo por la Ciudad de México, antes de hacerse el procedimiento.

“No solo queremos que el aborto sea ilegal, sino impensable, por eso queremos hacer conciencia y pedir con nuestras oraciones que se acabe está situación, que le ha costado la vida a muchas madres cuando se complica el proceso».

Otra situación contra la que también están luchando es que en internet hay tutoriales sobre las opciones que hay para abortar; donde les explican como sacarse el bebé y como deshacerse de él.

Te puede interesar DIF Tamaulipas llama a aprovechar campaña de mastografías

Compártenos en

Deja un comentario