Ladrones realizaron atraco a vivienda

Una joven se convirtió en una heroína al resguardarse ella junto a su hijo, mientras unos ladrones realizaron un atraco en su vivienda a plena luz del día, lo más grave es que la policía nunca llegó.

Los hechos ocurrieron el domingo en una casa ubicada sobre la calle avenida Las Torres del fraccionamiento Unidos Avanzamos; uno de los más peligrosos del municipio de Altamira. Cuando una jovencita de 18 años estaba sola en la vivienda cuidando a su hijo de año y medio.

La jovencita se encontraba sola cuidando a su hijo de año y medio cuando entraron los maleantes

Ella observó cuando los sujetos estaban intentando ingresar al domicilio, al parecer creyeron que no había nadie. Sin embargo, la mujer al conocer lo peligrosos que son lo delincuentes, en lugar de hacerles frente tomó a su hijo en los brazos y se fue a esconder a una recámara.

Ella debió pedir con mucha fe a Dios que estuvieran a salvo. Pues aunque los ladrones revolvieron toda la casa, no se dieron cuenta de la presencia de la jovencita y de su hijo, al que por momentos tuvo que taparle la boca para evitar que hiciera ruido.

Se robaron algunos artículos electrónicos

Los delincuentes lograron apoderarse de una pantalla de 32 pulgadas, una bocina grande y dos tablets, estás servían para que los hermanos de la muchacha pudieran tomar clases en línea.

Cuando la madre de la joven llegó al lugar decidió llamar al 911 para pedir que llegara la policía. Sin embargo, esto no pasó, lo que es muy recurrente. Pues la patrulla casi no ingresa al sector, dejando a los vecinos en total indefensión.

Te recomendamos: VOX busca que se rinda homenaje a Hernán Cortés

No es la primera vez que los ladrones ingresan a robar esa casa, pues hace seis meses igual se llevaron varias cosas; así que los propietarios no saben qué hacer, pues viven en condiciones muy modestas. El jefe de la familia es pepenador.

Compártenos en

Deja un comentario