Madero: Mala atención comedor

Habitantes del sector Nuevo Madero denuncian mala atención en el comedor comunitario que además fue cerrado a los habitantes. 

La señora Olivia Sánchez Vélez señaló que en algún momento se benefició a cerca de 80 personas en este comedor comunitario a quiénes se les daba alimentos preparados y que incluía hasta fruta y actualmente solo se atienden como a 10 personas. 

«Se les daban alimentos básicos como huevo, sopas, frijoles, qué eran alimentos nutricionales y ahorita solamente les están dando huevos cocidos a las personas y sin tortillas» dijo 

Las vecinas señalaron que piden que utilicen este comedor para las necesidades de las personas que lo requieran. 

«Se les daban estos alimentos a abuelitos, a personas con discapacidad, a madres solteras con niños, atendíamos hasta 80 personas. Pero traían comisaria para atender a todas esas personas y ahora desconocemos donde están todos esos alimentos si nada más atienden a 10 personas» explicó 

Refirió que estas despensas para las personas llegaban por parte del gobierno del estado. Ahora se desconoce dónde llegan estos alimentos y porque no se atienden a las personas que lo requieren. 

Sánchez Vélez refirió que en este sector hay muchas personas que si necesitan el apoyo de alimentos. Sobre todo quienes habitan en la colonia Los Fresnos que son del sector. 

El comedor no fue construido por el municipio, si no por los padres de algunas de las personas que ayuda en él, por lo que piden que se les entregue si es que no se va a usar

Las vecinas reiteraron la petición a quien corresponda de que se les entregue el comedor comunitario. Mismo que le pertenece a la colonia y que actualmente ignoran quién lo está administrando.

«Este salón es  propiedad de la colonia ya que lo hicieron nuestros padres y tienen más de 45 años y queremos que no lo regresen si no lo van a usar «explicó.

Te recomendamos: Fuerzas estatales de SLP y Zacatecas liberan a secuestrados en zona limítrofe

Más de 10 habitantes del sector expresaron su molestia por la situación que guarda este salón que pertenece a los habitantes del sector.

Compártenos en

Deja un comentario