Murió el secretario de Obras Públicas

El funcionario asumió el cargo hace apenas 11 días

Murió Federico Julián Bonilla López, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ciudad Victoria. Sufrió un infarto al interior de la sala de Cabildo en el Ayuntamiento.

El funcionario llevaba a cabo una reunión con el gabinete, junto al alcalde y al equipo de trabajo.

Durante la sesión interna con otros funcionarios, Bonilla López se comenzó a sentir mal y en cuestión de segundos se desplomó quedando su cuerpo inerte en el suelo.

El personal de auxilio de Protección Civil arribaron al sitio para tratar de reanimarlo. Después lo trasladaron al hospital general. Sin embargo, perdió la vida a causa de un infarto.

Te recomendamos: Aumentan en México delitos cibernéticos

El primero de octubre, el servidor público había tomado posesión del cargo que le fue designado por el alcalde y avalado por el Cabildo.

¿Quién fue Federico Julián Bonilla López?

Federico Julián Bonilla López, tenía 58 años de edad y era Ingeniero Civil de profesión, recibido en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Según su currículum, el fallecido se desempeñó en áreas financieras, de mantenimiento, construcción, planeación y dirección.

Laboró en la edificación de viviendas, en el área de Obras Públicas, en edificaciones comerciales, bancarias y de salud.

Incursionó también como jefe de Departamento de Conservación y Mantenimiento de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Su último cargo fue el de Obras Públicas, mismo que le fue dado hace 11 días, el primero de octubre en la nueva administración 2021-2024.

Este lunes 11 de octubre, el secretario de Obras Públicas de Victoria murió a causa de un infarto.

Compártenos en

Deja un comentario