Neymar Jr habló sobre su futuro en una entrevista

El jugador del PSG y de la selección brasileña Neymar Jr habló sobre su futuro en una entrevista y dejó un verdadero bombazo.

Esta entrevista del delantero de 29 años fue para el documental «Neymar & The Line Of Kings», que fue producido por DAZN.

Un extracto de esta controversial entrevista fue difundido en la cuenta de Twitter del canal y desató gran sorpresa en el fútbol.

En este extracto, Neymar anuncia que es probable que el Mundial de Qatar 2022 sea el último de su carrera con 30 años de edad.

Declaraciones

«Creo que el Mundial de Qatar será mi último porque no sé si tengo la capacidad mental como para seguir siendo futbolista» expresó el 10 brasileño.

A pesar de soltar este bombazo, Neymar Jr se encuentra enfocado para intentar ganar la Copa del Mundo y cumplir su sueño.

«Quiero lograr el sueño que llevo dentro desde hace muchos años: ser campeón del mundo con mi país» expresó el astro brasileño.

Posteriormente, añadió que hará todo lo posible por ganar el título más importante del fútbol con su país y darle la alegría a Brasil.

«Haré todo lo posible para salir bien del fútbol, haré todo lo posible para ganar con mi país, para hacer realidad mi mayor sueño desde que era pequeño. Y espero poder hacerlo» concluyó.

Neymar solamente ha disputado dos copas del mundo donde la suerte no lo ha acompañado y espera que la tercera sea la vencida.

La primera fue en el 2014 en su país donde en los cuartos de final, contra Colombia, salió lesionado por un duro golpe que casi lo deja sin caminar.

En ese mundial, la selección verde-amarela fue aplastada en las semifinales en ese histórico 7-1 que le pegó Alemania en el Maracaná.

Su segunda aparición en una copa del mundo fue en Rusia en el 2018 donde Neymar y Brasil fueron eliminados por Bélgica.

Neymar Jr habló sobre su futuro en una entrevista y anunció que Qatar 2022 será posiblemente su último mundial en su carrera.

Compártenos en

Deja un comentario