Series divisionales de la Liga Americana

Este domingo se disputó el tercer partido de las series divisionales de la Liga Americana en las Grandes Ligas de béisbol.

Red Sox vs Rays (Serie: 2-1)

El equipo de Boston derrotó 6-4 a los de Tampa Bay después de irse hasta la entrada número 13 para desempatar el juego tres de la serie.

El resultado le da a los Red Sox una ventaja de 2-1 en una serie al mejor de cinco juegos, a un triunfo más de regresar a la Serie de Campeonato.

Austin Meadows abrió la pizarra para Rays con un cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo en el primer inning.

En la tercera entrada, Kiké Hernández empató el juego para los Red Sox en la tercera entrada con un sencillo productor.

Rafael Devers, con corredores en segunda y en primera, conectó un imparable por el jardín central para darle la ventaja a Boston por 3-2.

Kiké volvió a aportar en mover el marcador en la parte baja de la quinta entrada con un batazo que rebasó el Monstruo Verde poniendo la pizarra 4-2.

Los Rays desvanecieron una desventaja en la octava entrada con un cuadrangular del novato Wander Franco y un doble productor de Randy Arozarena.

En la entrada 13, los Rays casi se llevan el partido, pero la suerte no estuvo para nada de su lado, pues un batazo se quedó a milímetros de ser homerun.

En cambio, Christian Vázquez no perdió tiempo para poner la pelota encima del Monstruo Verde desatando la locura en Fenway Park con el batazo de la victoria.

White Sox vs Astros (Serie: 1-2)

Las Medias Blancas lograron derrotar a los Astros con un marcador de 12-6 para mantenerse vivos en la Serie Divisional.

El conjunto de Chicago borró una ventaja de 5-1 acompañados de su multitud que no veía un juego de playoffs en casa desde hace 13 años.

El juego estaba empatado a 6 cuando los Medias Blancas se adelantaron definitivamente al anotar tres carreras en la cuarta.

Grandal conectó un rodado hacia Yuli Gurriel en la primera, Gurriel trató de volver al plato, pero su tiro rozó a Grandal cuando corría a la almohadilla sobre el césped del cuadro y no sobre la línea por fuera.

Luis Robert anotó y Gurriel fue acusado de un error, los Astros presionaron por una llamada de interferencia sobre Grandal.

Sin embargo, los umpires se juntaron para revisar la jugada y dieron como valida la polémica carrera que desempató el encuentro.

Eloy Jiménez coronó el gran cuarto con su segundo sencillo productor y los Medias Blancas pusieron el definitivo 16-6 con tres carreras más en el octavo rollo.

Estos fueron los resultados del juego tres de las series divisionales de la Liga Americana en las Grandes Ligas de beisbol.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo