Tania Rincón llegó

La conductora de televisión Tania Rincón llegó para quedarse en el programa «Hoy» , pues se presentó como conductora oficial en el programa.

Enfundada en un vestido multicolor y unos hermosos zapatos rosas, la conductora llegó del brazo de su compañero Paul Stanley.

Se esperaba que Tania Rincón estuviera frente de las cámaras como a todos los demás conductores, pero no fue así, ya que sus compañeros le hicieron una enorme presentación.

Le correspondió a Andrea Legarreta presentar a la conductora misma que agradeció profundamente a sus compañeros y a la productora, además asentó que se siente «en casa».

Tras integrarse formalmente como conductora, se presentó la primera nota en el programa donde narran como Tania Rincón por poco y no llegaba a su primer día de trabajo.

La conductora se encontraba de vacaciones con su esposo en Islandia pero a su regreso pasaron una gran travesía para estar de vuelta con sus hijos e incorporarse a sus actividades laborales.

El inconveniente fue que al tratar de viajar de Islandia a Estados Unidos, se llevaron una gran sorpresa pues de Islandia no pueden viajar al país vecino, por lo que tuvieron que volar a España y de ahí tomar un vuelo hacia México.

Asegura que fue un viaje muy largo pero afortunadamente llegó a tiempo para estar con sus hijos y en su trabajo.

Te puede interesar Diego Luna estrena segunda temporada de «Pan y Circo»

Compártenos en

Deja un comentario