Abuelitos de estancias DIF

Las abuelitas y abuelitos inscritos en las Estancias de Cuidado Diario del Adulto Mayor del Sistema DIF Tampico, ubicadas en las colonias Frente Democrático y Colinas de San Gerardo se reincorporaron este lunes a las actividades presenciales acatando las recomendaciones sanitarias y presentando su certificado de vacunación.

Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo les dio la bienvenida. Además los exhortó a seguirse cuidando para que puedan continuar con sus actividades en estos espacios. Mismos que permanecieron un año y medio cerrados, debido a la pandemia.

“Me da mucho gusto verles una vez más de regreso, vamos a cuidarnos lo más que podamos, portando todo el tiempo el cubrebocas y manteniendo una sana distancia; recuerden que la vacuna nos ayuda, pero lo más importante es mantener las medidas de protección sanitaria para evitar contagios“, señaló.

Pidieron a los abuelitos seguirse cuidando siguiendo las medidas de higiene

Las adultos mayores que se presentaron a la Estancia de la colonia Frente Democrático agradecieron a la Presidenta del DIF la remodelación que se efectuó en el sitio, mientras permaneció fuera de servicio.

Destacaron que ello, refleja el interés del organismo por protegerles y brindarles una mejor atención.

“Lo más importante es que pasen una mañana muy agradable, que se sientan consentidos y apapachados; nosotros vamos a estar muy al pendiente de que disfruten cada actividad. Estamos para servirles y para que ustedes estén todos los días bien cuidados y con mucho amor”, expresó Féres de Nader.

De igual forma en la Estancia de Cuidado Diario del Adulto Mayor de la colonia Colinas de San Gerardo, los abuelitos se reincorporaron con todos los protocolos y filtros sanitarios y con gran alegría de reencontrarse.

Te recomendamos: (Video) Por no estar vacunado niegan entrada a un partido de futbol a Bolsonaro

En ambas estancias los adultos mayores disfrutarán de actividades como, gimnasia cerebral, acondicionamiento físico, danza folclórica y canto, entre otras.

Compártenos en

Deja un comentario