el delincuente lo acusa de intento de homicidio

Un hombre se defendió de un ladrón que lo robó varias veces, ahora el delincuente lo acusa por intento de homicidio. Y ahora está metido en un lío legal, pues el ladrón lo denunció: lo buscan las autoridades y la familia del que resultó herido lo amenazó de muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo, cuando un residente del fraccionamiento Unidos Avanzamos en el municipio de Altamira. Uno de sus residentes iba llegando del trabajo con destino a su casa y lo interceptó otro habitante del sector, que ya lo había robado dos veces antes, como a otros vecinos.

Sin embargo esta vez el que había sido víctima las veces anteriores, decidió defenderse; sacó de entre sus ropas un arma blanca y decidió herir al asaltante, para luego irse con rumbo a su casa.

Los familiares del delincuente, decidió llevarlo a un hospital en un taxi, pues la policía, como siempre pasa en ese sector, se tardó en llegar y sin ellos los paramédicos de la Cruz Roja no llegan.

Sin embargo el ladrón decidió denunciar al agresor por intento de homicidio. Ahora lo busca la policía, mientras que la familia del ladrón amenaza con matar al señor.

Fue la líder de la colonia, Raquel Loredo, la que dio una versión de los hechos, pues aseguró que es el colmo lo que pasa en la colonia, donde los ladrones pasan a ser víctimas, y los afectados delincuentes, solo por defenderse.

La situación tiene muy asustados a los residentes del área, pues el domingo una mujer y su hijo tuvo que esconderse, mientras unos ladrones saqueaban su casa, a donde por ciento la patrulla nunca llegó, dijo la señora Loredo, que tiene viviendo en el área desde que se creó el fraccionamiento.

Te puede interesar: Altamira: migrantes acusan a personal de INM de robarlos
Compártenos en

Deja un comentario