Dinamarca ya se clasificó al Mundial de Qatar 2022

La selección de Dinamarca ya se clasificó al Mundial de Qatar 2022 después de derrotar a Austria por la mínima ventaja.

Este martes, el equipo de Kasper Hjulmand a falta de dos fechas de eliminatorias mundialistas en Europa se logró clasificar.

Dinamarca sumó los tres puntos que necesitaba en el estadio Parken de Copenhague para llegar al objetivo mundialista.

Dinamarca es la única selección de Europa que ha ganado todos los partidos que han jugado, ocho partidos y ocho victorias.

El octavo triunfo de la escuadra danesa no fue nada fácil, pues el conjunto austriaco le complicó bastante las cosas todo el partido.

Durante los primeros 45 minutos, el equipo de Dinamarca no pudo hacerle daño a Austria y mantuvieron el marcador en ceros.

La presión del equipo austriaco ahogó por unos momentos a los daneses, pero en el segundo tiempo lograron obtener el gol.

Dinamarca encontró el alivio en los primeros minutos de la segunda parte cuando rompió la resistencia rival para poner el 1-0.

Un centro del jugador del Sevilla Thomas Delaney acabó en la red gracias a Joakim Maehle que batió al portero con un gran remate.

Después del gol, Austria intentó reaccionar y se hicieron dueños de la pelota, sin embargo los daneses defendieron bien su arco.

Austria se quedó sin tiempo para anotar el gol que les diera el empate y se quedaron sin puntos esta jornada de eliminatorias.

Las opciones de clasificar al mundial para Austria son mínimas, mientras que Dinamarca ya prepara su equipaje para irse a Qatar.

De esta manera, Dinamarca ya se clasificó al Mundial de Qatar 2022 tras ganar los ocho juegos que ha disputado en las eliminatorias.

Compártenos en

Deja un comentario