El Vive Latino

El Vive Latino ya tiene su cartel completo, el festival de música presentó este lunes el line-up de los y las artistas invitados para esta edición que se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo del 2022.

Entre los artistas invitados se encuentran el rapero Aczino, All Them Witches, Banda MS, Ambar Lucid, Camilo Séptimo, C. Tangana, Julieta Venegas y los Auténticos decadentes.

También se anunció a Limp Bizkit, Lido Pimienta, Los Fabulosos Cadillacs, Pixies, Residente, Siddharta y Vetusta Morla.

Este festival que se llevará a cabo en marzo del 2022 tendrá lugar en el Foro Sol.

Además de los conciertos , los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar varias actividades, espectáculos y realizar compras en Casa Comedy, El Parque, Momentos Indio, Mercadillo, Disqueras Independientes y Vive Verde.

El Vive Latino es el último evento que se realizó en la capital mexicana antes del cierre por la pandemia de covid-19.

En redes reaccionan por la presentación de la Banda MS en el Vive Latino

Tras el anuncio del cartel completo del Vive Latino, donde incluye la presentación de la Banda MS muchos internautas contentos de que la banda sinaloense este presente en este festival, sin embargo, también hubo quienes mostraron su rechazo con comentarios como : «No sé qué banda es, todas suenan igual», «Ya se volvió feria de pueblo», «Ya empezamos mal», «Ni que estuviera en mi pueblo», entre otros.

Los costos del Vive Latino 2022

La preventa Citibanamex iniciará 13 y 14 de octubre, mientras que la venta al público en general arrancará el 15 de octubre a través del Sistema Ticketmaster.

El abono general va desde los $1,900 a los $ 2,760.

Abono Citibanamex Platino va de los $2,950 a los $3,890, con entrada exclusiva al festival y estacionamiento preferencial (1 cada 4 boletos).

Abono Comfort Pass $2,600 entrada exclusiva al festival, baños privados con aire acondicionado y filas exclusivas para servicio en barras seleccionadas dentro del festival.

Abono Vive La Suite $4,480 entrada Exclusiva al festival, un salón de descanso al que puedes entrar en cualquier momento, baños establecidos, relucientes y exclusivos; además de estacionamiento preferencial y baterías de celular.

Te puede interesar Lanzan “Yo me vi”, nuevo sencillo de Arjona

Compártenos en

Deja un comentario