Habrá procesión Náutica

Luego de suspender por la pandemia, habrá Procesión Náutica por el Día de Muertos en Tampico, informó la Secretaría de Turismo municipal.

La dependencia anunció que el evento se llevará a cabo el día 31 de octubre en el Paseo del Canal de la Cortadura. Dentro de los cambios anunciados está el hecho de que la Secretaría facilitará la embarcación y el participante; ya sea escuelas o asociaciones civiles, se encargarán de su decoración.

Se destaca que el objetivo de este evento es conservar las tradiciones y que se dé a conocer nuevamente sobre todo en esta importante celebración mexicana.

Procesión náutica pasada.

«A instituciones, escuelas y asociaciones civiles, se les invita a tomar parte de la Procesión Náutica del Día de Muertos, que se llevará a cabo el domingo 31 de octubre por el Paseo La Cortadura… nosotros ponemos las embarcaciones, ustedes el talento para decorar la embarcación y caracterizarte», publicó la dependencia en sus cuentas de redes sociales .

Te recomendamos: Puentes fronterizos en los Dos Laredos beneficiarán hasta Dallas

Para mayores informes vía inbox en Facebook en la página de la Secretaría de Turismo de Tampico o llamar al 8333052687.

En su cuenta de Facebook de la Secretaría de Turismo de Tampico hicieron el anuncio: «Instituciones, escuelas y asociaciones civiles, se les invita a tomar parte de la Procesión Náutica del Día de Muertos, que se llevará a cabo el Domingo 31 de octubre por el Paseo La Cortadura. Nosotros ponemos las embarcaciones, ustedes el talento para decorar la embarcación y caracterizarte. Conservemos las tradiciones y hagamos turismo. Mayores Informes vía inbox o al 3052687 en la Dirección de Turismo Tampico»

Compártenos en

Deja un comentario