Resultados de los Playoffs de este lunes en la MLBResultados de los Playoffs de este lunes en la MLB

Las Grandes Ligas ya están en su etapa final de la temporada y estos fueron los resultados de los Playoffs de este lunes en la MLB.

Liga Americana

White Sox vs Astros (Serie: 1-2)

El cuarto juego de la serie divisional entre el equipo de Chicago y el de Houston fue pospuesto para este martes por el mal clima.

Red Sox vs Rays (Serie: 3-1)

Las medias Rojas de Boston derrotaron 6-5 a los Rays de Tampa Bay para obtener su boleto a la serie de campeonato de la Liga Americana.

El conjunto de Boston desperdició una ventaja de 5-0 y se complicó las cosas hasta la última entrada que lograron ganar el juego.

En el tercer inning, los Red Sox pusieron totalmente de su lado el juego con un rally de cinco carreras para obtener la ventaja.

La fiesta empezó con un jonrón de tres carreras de Rafael Devers y después con un doblete de una carrera de Alex Verdugo y un sencillo de JD Martínez.

La ventaja iba a ir desapareciendo conforme el juego iba avanzando, por lo que los de Boston entraron en verdadero peligro.

En la quinta entrada, los Rays anotaron su primera carrera del encuentro para inspirarse a hacer sonar sus maderos en el Fenway Park.

Con dos anotaciones en la sexta y dos más en la octava, Tampa Bay empató el encuentro a cinco carreras de forma inesperada.

Sin embargo, el la parte baja de la novena entrada, con hombres en las esquinas, Kike Hernández bateó un elevado de sacrificio para impulsar la sexta carrera.

De esta manera, los Red Sox se quedaron con la serie divisional en cuatro juegos y ya esperan rival para la serie de campeonato.

Liga Nacional

Braves vs Brewers (Serie: 2-1)

Los Bravos de Atlanta derrotaron con blanqueada incluida a los Brewers de Milwaukee con marcador de 3-0 en el juego tres de la serie.

De nueva cuenta el pitcheo de los Bravos está respondiendo, ya que suman 19 entradas consecutivas sin admitir carrera.

El juego permaneció empatado a cero hasta la parte baja del quinto episodio cuando el manager de Atlanta, Brian Snitker, metió como bateador emergente a Joc Pederson por Ian Anderson.

La jugada le salió bien al manager, pues con hombres en primera y e segunda Pederson conectó un cuadrangular por el jardín dereho.

El pitcher y la defensa se encargó de lo demás en las siguientes entradas y así consiguieron su segunda victoria de la serie divisional.

Dodgers vs Giants (Serie: 1-2)

Sin Julio Urías en el campo, los Giants derrotaron por la mínima diferencia a los Dodgers para ponerse 2-1 arriba en la serie divisional.

Max Scherzer fue el lanzador abridor para los Dodgers de Los Ángeles y a pesar de su buen juego, recibió la única carrera del partido.

El partido se mantuvo con el empate sin carreras hasta la parte alta del quinto episodio donde los Gigantes se pusieron por delante.

Evan Longoria encontró cómodo un lanzamiento de Max Scherzer que mandó la pelota del otro lado de la barda para poner la pizarra 1-0.

La alineación de Los Ángeles Dodgers dio cinco hits en todo el juego, dos de ellos de la leyenda dominicana Albert Pujols.

De esta manera, San Francisco se quedó con el tercer juego de la serie y se ponen a uno solo de pasar a la serie de campeonato.

Estos fueron los resultados de los Playoffs de este lunes en la MLB de las series divisionales de la Liga Americana y la Liga Nacional.

Compártenos en

Deja un comentario