Amor en Custodia

A través de una transmisión en vivo en Instagram, los actores Paola Núñez y Andrés Palacios recordaron algunos momentos que vivieron en la telenovela Amor en Custodia, además cuestionan el horario de la retransmisión.

Durante esta transmisión que sufrió un poco de la mala conexión de internet, los actores reflexionaron sobre cómo habría sido la historia si los protagonistas hubieran tenido redes sociales.

«Pensar en poder interactuar de inmediato con la respuesta del público habría sido increíble», dijo el actor.

Por su parte Paola Nuñez quien interpretó a Barbara Basterrica en el melodrama, recordó que en el 2005 el público mandaba sugerencias de frases fresas para que las dijera Barbie, pero el contacto era a a través de correos electrónicos.

«Si hubiera sido la interacción inmediata creo que Barbie habría sido un personaje mucho más rico y tendría mucho más del público», dijo Núñez».

Ambos se enteraron de la retransmisión por las redes sociales

Andrés Palacios reveló que él se enteró a través de redes sociales que la telenovela “Amor en custodia” volvería a la pantalla.

Por su parte Paola Núñez explicó que ella tiene un chat con sus primos, donde le enviaron el video en el que se anuncia en “Ventaneando” que se reestrenaría.

«Me sentí feliz porque nunca creí que iba a volver a pasar. Pasaron demasiados años y ya ves que había especulaciones y todo tipo de teorías sobre por qué no la volvían a pasar (…) que yo pensé que ya la habían perdido o algo así. Me creí varias cosas que se estaban diciendo por ahí (…). Se esperaron con una súper estrategia de mercadotecnia (…) ‘Esta es nuestra estrategia: vamos a agarrar a los fans cuando tienen 40 años y ahí es donde les vamos a llegar, a las 4:30», señaló Paola.

Andrés al respecto mencionó que le preocupaba la elección del horario porque le parece muy familiar para algunas escenas que él recuerda de la telenovela.

La actriz también se mostró preocupada por el horario pues confesó tener miedo de que se edite el material.

Te puede interesar Tania Rincón llega como conductora oficial al programa «Hoy»

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo