Armando Martínez realizó recorrido

El presidente municipal de la urbe industrial se comprometió en gira de trabajo con el sector educativo del municipio

En una intensa jornada de trabajo por distintos sectores del municipio, el alcalde altamirense Mtro. Armando Martínez Manríquez realizó un recorrido por diversas instituciones educativas de nivel preescolar, primaria y secundaria. 

Arrancó su gira de trabajo con un recorrido en la escuela secundaria técnica no. 63 “Fidel Velázquez Sánchez” en la colonia Serapio Venegas, donde dialogó con padres de familia y atendió de primera mano sus peticiones. 

“Queremos que las escuelas de Altamira sean instituciones sanas y saludables. Hoy hemos venido con el firme propósito de colaborar con ustedes”, refirió el edil en su visita. Ahí el alcalde se comprometió con importantes gestiones como paquetes de sanitización para el retorno a clases presenciales, entre otros.

Posteriormente, se trasladó a las escuelas primarias “Álvaro Obregón” y “José Rosas Moreno”, donde lo recibieron docentes, alumnos y padres de familia. Señaló que su administración se encuentra trabajando arduamente para rescatar del rezago educativo en el que se encuentra Altamira, esto con el objetivo de hacer historia transformando la ciudad con justicia social. 

Armando Martínez realizó recorrido
Alcalde ha visitado 33 escuelas en lo que va de su administración

Al término de este encuentro, el munícipe y su equipo de trabajo se trasladaron al jardín de niños “Melchor Ocampo”, donde concluyó su recorrido señalando que todos los niveles educativos cuentan con el apoyo de su gobierno.

Cabe destacar que al día 12 de esta administración municipal, Martínez Manríquez ha visitado ya 33 instituciones educativas, acompañado del cuerpo edilicio de síndicos y regidores, quienes respaldan toda obra pública, proyectando un presupuesto municipal 2022 para programas de obra pública, en donde se destaquen las techumbres escolares y otros apoyos como aires acondicionados, bardas perimetrales, contratación de intendentes y demás necesidades de los planteles altamirenses. 

En esta gira de trabajo acompañaron al alcalde la directora de educación, Mtra. María Amós Cavazos Bustamante y miembros de su equipo de trabajo.

Te puede interesar Sin brotes de coronavirus en escuelas

Compártenos en

Deja un comentario