Lucas Hernández está en riesgo de ir a prisión

El lateral francés Lucas Hernández está en riesgo de ir a prisión, tras ser ordenado por un juzgado de Madrid de ingresar.

Lucas Hernández, exjugador del Atlético de Madrid, fue condenado a seis meses de prisión por ignorar la orden de alejamiento sobre su pareja.

El futbolista y su pareja se fueron de luna de miel a pesar de que ambos tenían ordenes legales de distanciamiento sobre el otro.

Esta orden de distanciamiento se dio por una condena previa por delitos de maltrato en el ámbito familiar donde el futbolista fue acusado.

Lucas Hernández solicitó la suspensión de la pena de prisión, pero el Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid se la denegó.

Esto porque tiene dos sentencias condenatorias por lesiones en el ámbito de la violencia de género, dictadas por un juzgado de Madrid y otro de Móstoles.

Hernández ha sido citado el próximo 19 de octubre para que se le de traslado del requerimiento de ingreso voluntario en prisión en un plazo máximo de diez días.

El auto de ejecución de la sentencia contra el futbolista francés ha sido recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Ahora queda conocer el recurso que la defensa del jugador ha presentado en la Audiencia Provincial, pero la realidad es que Lucas tiene una cita con la justicia española.

El jugador del Bayern no tendrá mucho tiempo de celebrar su título con la selección que acaba de ganar apenas el domingo pasado.

Francia derrotó 2-1 a España para proclamarse campeones de la UEFA Nations League con un poco de polémica por el gol de Mbappé.

Lucas Hernández está en riesgo de ir a prisión por quebrantar la orden de alejamiento que le había condenado la justicia española.

Compártenos en

Deja un comentario