Se reunirán en Tampico más de 400 empresarios

Este miércoles se reunirán en Tampico más de 400 empresarios de todo el país, que van a participar en la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra). Uno de los eventos más esperados por los prestadores de servicio de la ciudad.

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresas (PYMES), Jesús Villarreal Cantú, explicó que en la reunión habrá pláticas y talleres. Mismos que serán dados por expositores de renombre en el mundo de los negocios y el desarrollo económico.

“Es una Convención donde tendrán pláticas talleres, conferencias magistrales donde ellos aprovechan los expositores que están en ese momento”, explicó.

Serán 400 empresarios los que se tiene esperado, asistan al evento

Aseguró que en el evento se concentrará más de 400 empresarios de todo el país, algunos acompañados de sus familias. Comenzará a las 10 de la mañana, acto que será inaugurado por el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Es una atención que se da a través del Gobierno Estatal en conjunto con el municipio y Canacintra nacional. Estamos participando para que se lleve esta convención, que además se espera deje una gran derrama para Tampico».

El objetivo es que los empresarios foráneos conozcan las oportunidades que brinda el estado, y observen de primera mano la forma en que se trabaja.

“El fin es que conozcan las bondades del Estado, que haya una derrama económica importante, que puedan visitarnos y platicar de lo que están viendo y de las buenas cosas que hace el estado, de cómo están los municipios conformados”.

Al mismo tiempo se va a realizar un torneo de golf, con el objetivo de que haya interacción entre la sociedad local y los visitantes, con miras a que se puedan concretar negocios.

Te recomendamos: Sector educativo cuenta con el respaldo de mi gobierno: Armando Martínez Manríquez

“El miércoles será la inauguración por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y así sucesivamente hasta la clausura”, dijo.

Compártenos en

Deja un comentario