Yuya compartió

A 15 días de haber dado a luz a su pequeño, Yuya compartió la primera fotografía de Mar, a través de su cuenta de Instagram.

Este martes la youtuber compartió la primera fotografía de su primogénito donde solo se puede observar la manita y un poco del mameluco color azul y una cobijita blanca.

«Mar está en la tierra y yo en las nubes”, es el mensaje con el que Yuya acompaña la fotografía.

Además de esta tierna fotografía, Yuya compartió en sus historias agradecimientos a sus seguidores por apoyarla en este momento de su vida y les envió apapachos.

«Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia» se puede leer en los mensajes compartidos.

Yuya compartió

En otra fotografía se puede ver la manita de Mar donde Yuya escribió «Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias».

Yuya compartió
Circula también la primera foto de Yuya como mamá

En redes sociales también circula la primera fotografía de la youtuber estrenándose como mamá.

En esta fotografía se puede observar a Yuya y Siddhartha con una carriola en medio y una cobijita encima. La pareja se encuentra en un restaurante acompañada de los padres de Yuya, además de su hermano y su tío con sus respectivas familias.

Esta fotografía la compartió Ulises Castañeda, tío de Yuya, quien también ejerce como su manager.

Te puede interesar también Alicia Machado le dice «ridícula» a Marjorie de Sousa

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo