Alcalde de Altamira

Un ultimátum para el próximo viernes lanzó el alcalde de Altamira para que las dependencias estatales y federales den un informe de las obras que se están realizando en el municipio.

«Necesitamos tener información, necesitamos saber qué están haciendo. Por ejemplo en la calle Hidalgo porque ya están rompiendo el área de la plaza y siguen rompiendo el centro de la ciudad y nadie nos puede dar información» dijo. 

Al ser entrevistado señaló que el martes se comunicó con la Secretaria de Obras Públicas del gobierno de Tamaulipas pero no pudo hablar con ella por lo que esperan que para el próximo viernes les den la información necesaria de la obra de la calle Hidalgo. 

«Quiero saber cuándo van a terminar por fin, quiero saber que van a hacer para que los ciudadanos ya pueden transitar por la calle Hidalgo, quiero también saber qué empresa lo está haciendo y el monto de la obra; así como el catálogo de conceptos para supervisar la obra» refirió. 

Señaló que hasta el momento se ha enviado al director de Obras Públicas para tratar de hablar con los responsables de la constructora pero no les han dado ningún tipo de información. 

«Sí no nos dan información vamos a tener que tomar medidas nosotros, porque somos muy respetuosos del estado y de la federación y de las demás dependencia del gobierno; pero si viene la CFE a romper líneas, poner postes o romper calles porque va a meter tubería tenemos que saber» señaló.

Refirió que cualquier dependencia que haga  una obra en el municipio de Altamira se lo tiene que informar al ayuntamiento porque además se tiene que supervisar. 

Alcalde de Altamira
Darán de plazo hasta el viernes para recibir información

El alcalde dijo que será hasta el próximo viernes cuándo dan de plazo para tener la información adecuada de la obra de la calle Hidalgo, calle Morelos e incluso de la propia plaza; así como de otra obra que se realiza en la colonia Jazmín en la parte sur de Altamira.

El alcalde Martínez Manriquez señaló que los comerciantes están inconformes por esta obra y le han reportado la caída de varias personas debido a los trabajos inconclusos. 

Cabe señalar que la obra de remodelación y ampliación de la calle Hidalgo empezó el pasado mes de diciembre del 2020 y las autoridades estatales habían asegurado que estaría concluida a más tardar el mes de mayo.

Te puede interesar Sector educativo cuenta con el respaldo de mi gobierno: Armando Martínez Manríquez

Compártenos en

Deja un comentario