Coldplay regresa a México

La banda Británica Coldplay regresa a México en el 2022 con su gira Music Of The Spheres World Tour.

Esta mañana a banda anunció en víspera de su nuevo álbum Music Of The Spheres, su gira mundial por estadios del mundo en el 2022.

Esta gira arranca el el 18 de marzo de 2022 en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido.

En la mayoría de los conciertos estará la cantautora Gabriella ‘Gabi’ Wilson también conocida como H.E.R. (acrónimo de Having Everything Revealed). En fechas seleccionadas se contará con la presencia de la banda London Grammar.

.

Coldplay pisará México en marzo del 2022. El 25, en el Estadio BBVA de Monterrey; el 29, en el Akron de Guadalajara; y en CDMX, el 3 de abril en el Foro Sol.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex comienza el 19 de octubre a las 11:00 AM y termina a la medianoche del miércoles 20 de octubre. La venta para público en general comienza el jueves 21 de octubre, a las 11.00 am, a través de la pagina https://www.ticketmaster.com.mx/ .

Recordemos que en el 2019 la banda se comprometió a que, en la medida de lo posible, sus giras fueran beneficiosas para el medio ambiente.

Por este motivo el grupo se comprometió a estas cosas en el Music Of The Spheres World Tour:

  • Reducir las emisiones directas en un 50 por ciento en comparación con la gira más reciente de la banda, la de 2016-2017.
  • Instalaciones en cada recinto con el uso de aceite de cocina reciclado, suelo cinético en el estadio y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores.
  • Proporcionar en cada estadio un anexo de sostenibilidad que solicite las mejores prácticas ambientales.
  • Animar a los fanáticos a usar el transporte con más bajas emisiones de carbono hacia y desde los espectáculos a través de la aplicación de la gira oficial creada por SAP, recompensando a los que lo hagan.
  • Ofrecer agua potable gratuita y esforzarse por eliminar las botellas de plástico en todos los lugares.

Te puede interesar Banda MS, Julieta Venegas y C. Tangana son algunos artistas del Vive Latino 2022

Compártenos en

Deja un comentario