Inés Gómez Mont reapareció

La conductora de televisión Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales tras tener una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Inés Gómez Mont publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde señala que se le informó que las autoridades buscan librar más órdenes de aprehensión en su contra; «Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON».

La conductora añadió que existe una persecución de mala fe en su contra y de su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga. A ambos se les atribuye haber obtenido contratos públicos para desviar casi 3 mil millones de pesos mediante empresas fachada.

Inés Gómez Mont reapareció

Gómez Mont señaló también que el pasado 10 de septiembre, autoridades que ella desconoce «le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión” en contra suya y de su esposo.

«Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas.» finalizó en su mensaje.

Te puede interesar «Mar está en la tierra», Yuya comparte la primera fotografía de su hijo

Compártenos en

Deja un comentario