Se pronostica un nuevo frente frío

Se pronostica un nuevo frente frío para Tamaulipas por la tarde del viernes 15 y transcurso del sábado 16 de octubre, mismo que dejará viento del norte y temperaturas frescas, no habrá un descenso marcado en el termómetro.

Se prevé de moderada a alta posibilidad de lluvias, ráfagas de viento de 45 a 65 kilómetros por hora y ligero descenso térmico. Además de condiciones para la posible caída de granizo en Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Entre las probables temperaturas mínimas, se prevé para la zona noroeste y norte de 13° a 17°C; para el centro de 14° a 18°C y para la zona sur de 16° a 20°, y en la zona costera de 18°a 22°C.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estima que en la franja fronteriza y zona centro, el termómetro podría bajar hasta los 15 grados.

Se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en las montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Michoacán y Sonora, así como en las zonas altas del Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Te recomendamos: Empresarios premian a Tamaulipas por app CompraTam

Cabe señalar que debido al paso del huracán «Pamela», que se dirige hacia Coahuila y Nuevo León, se prevé que la llegada del frente frío se intensifique, sobre todo con lluvias.

Compártenos en

Deja un comentario