Adele lanza

Después de 6 años Adele lanza su nuevo material y además sorprende a sus fans con el estreno del video de «Easy on Me».

El videoclip estuvo dirigido por Xavier Dolan, quien también participó en la dirección de su canción «Hello», lo último que tendríamos de la cantante hasta ahora.

Con tan solo unas horas de haberse estrenado este video ya cuenta con 25 millones de reproducciones y contando.

La letra de «Easy on Me» revela un sentimiento de desesperanza y desamor, pues habla sobre dejar ir a la persona que amas después de haber intentado que funcionara.

Al igual que «Hello» muchas escenas de este videoclip se realizaron en blanco y negro. En algunas se puede observar a Adele manejando un deportivo intercalas con otras en una habitación mientras canta con intenso sentimiento.

Habló por primera vez de su divorcio y su hijo

Hace apenas unos días la cantante apareció en la portada de la revista Vogue donde además concedió una entrevista hablando por primera vez de su divorcio y su hijo Angelo.

«Ninguno de los dos hizo nada malo» dijo durante la entrevista, y afirma que aun mantiene una buena relación con su expareja.

«Quiero que mi hijo me vea realmente amar y ser amado. Es muy importante para mí. Desde entonces, he estado en mi viaje para encontrar mi verdadera felicidad», continuó la cantante.

Una de las razones que motivaron a Adele para su nuevo disco, son las preguntas que hace su hijo Angelo de ocho años.» No puedo responderle porque no sé la respuesta. Me dice ‘¿Por qué no podemos seguir viviendo juntos?’ o ‘¿por qué ya no amas a mi padre?’ y yo no puedo hacer que eso tenga sentido para un niño».

Te puede interesar Coldplay regresa a México en el 2022

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo