estadios podrán tener aforo total

Al pasar al semáforo verde la próxima semana, el Gran Premio de México y los estadios podrán tener aforo total.

En cuanto se eliminen las restricciones para los eventos masivos al aire libre en la Ciudad de México esto será posible.

Como se anunció, la CDMX pasará a semáforo epidemiológico color verde a partir de la próxima semana. En consecuencia, se eliminan las restricciones para los eventos masivos al aire libre.

Los estadios en la capital y el Gran Premio de México de la Fórmula Uno podrán tener aforo completo.

Todavía este fin de semana los estadios estarán operando al 75 por ciento.

Pero muy pronto eventos masivos al aire libre como estadios y Fórmula 1, podrán operar al cien por ciento. Por supuesto, con uso obligatorio de cubrebocas y el filtro sanitario en la entrada. Esto lo anunció Eduardo Clark, director General de Gobierno Digital de la ADIP.

En la CDMX se disputarán este fin de semana los duelos de la Liga Mx entre Cruz Azul-Tigres y Pumas contra Juárez, mismos que podrán tener el 75 por ciento de aforo.

La medida de aforo completo se empezaría a dar en el partido entre América-Santos, que se disputará el martes 19 de octubre en el Estadio Azteca. Será dentro de la actividad de la jornada 14 del Apertura 21.

De manera que el Clásico capitalino entre Cruz Azul y América, el próximo 31 de octubre, de la jornada 16, podría jugarse ante un lleno.

El Gran Premio de México para 2021 se tiene estimado del 5 al 7 de noviembre, lo que prácticamente genera las condiciones para una asistencia total.

Esperemos que tomemos las medidas con responsalibilidad para que esta reanudación de actividades sea para bien de todos.

Te puede interesar: Se confirma el Maratón y medio maratón CDMX 2021
Compártenos en

Deja un comentario