gobernador del estado advierte

El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que de alguna trinchera estará dando batalla el 2024; para sacar a México adelante, pues es un gobernador aspiracionista.

Estuvo presente en la inauguración de la Convención Nacional de la Canacintra, que se celebra en el municipio de Tampico. Donde en su discurso oficial aseguró a los empresarios que estaban presentes, que aspira a ser un mejor ciudadano; a que sus hijos puedan tener un mejor país y a que los tamaulipecos pueda transitar libremente por las carretas.

“Soy un gobernador aspiracionista, aspiro a ser un mejor ciudadano todos los días; aspiro a que mis hijos puedan contar con un mejor país y a que las familias mexicanas y tamaulipecas puedan transitar libremente y aspiro a que los industriales y sectores productivos puedan invertir libremente sin tener el temor de que pueden cambiar las políticas públicas. Aspiro al bienestar de las familias mexicanas, eso no me hace ser egoísta, pero si les aseguró algo; eso tampoco me hace nunca ser conformista, siempre aspiracionista y todos y cada uno de ustedes son aspiracionistas y aspiran a lo mejor para ustedes y sus familias”.

En el 2024 dará batalla para que México sea un mejor país

Resaltó que por ahora está enfocado en el desarrollo de la entidad, sin embargo, adelantó que en el 2024 va a estar en algún lado dando batalla. Porque México sea un mejor país.

“Yo estoy consagrado a impulsar el desarrollo de las familias tamaulipecas y lo que les puedo anticipar es que en 2024 estaré en alguna trinchera dando la batalla por sacar adelante a nuestro país”, expresó el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Al ser cuestionado sobre si su discurso habla de un posible destape a sus aspiraciones a competir por la candidatura para la presidencia de la república, aseguró que, “poder coincidir en todos aquellos proyectos que mejoren la calidad de vida de los mexicanos y que  se generen oportunidades para nuestros jóvenes”.

El mandatario dijo que su gobierno reconoce a los que generan la riqueza, empleos e impuestos; que son los sectores productivos y se comprometió a seguirlos apoyando.

“Nosotros le apostamos fuertemente a la innovación, a la ciencia, la investigación, tecnología y a la modernidad; a las energías limpias, y sobre todo trabajar por el bienestar de las familias tamaulipecas y mexicanas y reconociendo con claridad que quiénes generan la riqueza, los empleos e impuestos en este país son los sectores productivos. Que hay que seguir apoyando por eso mi gratitud eterna a esta institución, que estará cumpliendo en diciembre 80 años, me refiero a la Canacintra”.

Te puede interesar Anuncian Conferencia «Batallas por Ganar»

Compártenos en

Deja un comentario