Los Bucaneros lograron superar a Philadelphia

Los Bucaneros de Tampa Bay sufrieron en el último cuarto, pero lograron superar a Philadelphia para colocarse con cinco victorias y una sola derrota.

Los comandados por Tom Brady superaron a domicilio a los Eagles, a pesar de que el mariscal de campo sufrió molestias en una mano.

Tom Brady lanzó dos pases de touchdown; Leonard Fournette tuvo una gran actuación corrió para un par anotaciones en 22 acarreos y sumó 81 yardas y los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron por 28-22 a las Águilas.

Los Buccaneers (5-1), campeones defensores del Super Bowl, perdieron al esquinero Richard Sherman, tres veces nombrado el mejor en su posición, quien dejó el campo en el primer período debido a una lesión en los isquiotibiales.

No obstante, la mermada defensiva de Tampa Bay supo defender la ventaja cuando el quarterback Jalen Hurts levantaba a los Eagles de un 28-7 adverso.

Aunque jugó con un pulgar lesionado, Brady estuvo muy acertado y concluyó las primeras dos ofensivas de Tampa Bay con pases para anotación, completando 11 de 12 lanzamientos para 121 yardas.

Brady acertó 34 de 42 pases para 297 yardas y sufrió una intercepción.

Los Eagles (2-4) no conocen la victoria en tres partidos de local bajo la dirección del entrenador novato Nick Sirianni. Fueron abucheados en el medio tiempo pero reaccionaron y redujeron la diferencia.

De esta forma, los Bucaneros de Tampa Bay lograron superar a Philadelphia a domicilio por marcador 28 a 22. Un partido que no resultó tan espectacular como en otros juegos nocturnos, pero que sirvió para consolidar al equipo de Florida como uno de los favoritos de la Conferencia Nacional.

Compártenos en

Deja un comentario