undécima edición del Buen Fin

La Cámara de Comercio de Altamira anunció la undécima edición del programa El Buen Fin en el cual esperan un repunte en sus ventas. El año pasado por la pandemia, las ventas fueron muy pocas.

El Buen Fin se realizará del 10 al 16 de noviembre a nivel nacional; la población podrá tener acceso a descuentos en productos y servicios desde un 10% y hasta un 60% dependiendo de cada comerciante.

El presidente de la Cámara de Comercio Luis Manuel Pinete Gutiérrez señaló que los comerciantes interesados en participar deben de hacer su registro digital en la aplicación de la Cámara. 

«Esperamos que en el municipio de Altamira se pueden registrar hasta un 80 por ciento de los negocios para participar en este programa de El Buen Fin» dijo. 

Sobre los principales giros señaló que son aquellos que venden aparatos electrónicos y de comunicaciones cómo computadoras y celulares los que tienen mayor demanda 

Indicó que acaba de iniciar la campaña para el registro y ya 25 negocios han levantado la mano para participar en este programa nacional. 

Pinete Gutiérrez hizo un llamado a todos los comerciantes a que se registren para participar en este programa. Con ellos tendrán acceso a los posters oficiales y que se puedan dar a conocer en todo el país en la lista oficial.

«No podemos precisar una derrama económica ya que el año pasado quedamos muy por debajo de lo que antes se registraba» explicó.

Acompañado de un grupo de comerciantes altamirenses, el presidente de los comerciantes establecidos señaló que ha sido muy lenta la recuperación económica durante este año.

Igual manera puntualizó que han pedido el apoyo de la Policía Estatal Acreditable para que esos días de El buen fin se redoble la vigilancia tanto en recorrido a bordo de las unidades como a pie en la zona centro de la ciudad y zonas comerciales.

Te puede interesar: ‘Buen Fin’ en Tamaulipas sí se llevará a cabo
Compártenos en

Deja un comentario