Con espectáculo incluido, los Astros de Houston le gana a los Medias Rojas de Boston en el juego 1 de la ALCS por un marcador de 5-4.

Con espectáculo incluido, los Astros de Houston le gana a los Medias Rojas de Boston en el juego 1 de la ALCS por un marcador de 5-4 a favor de los locales.

A pesar de empezar abajo en el marcador, el equipo de los Astros de Houston logró hacer valer su localía y gana 5-4 el juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Boston. Este primer duelo se disputó en el Minute Maid Park en Houston, Texas.

El cero se rompió tan temprano como la primera entrada en un elevado de sacrificio de Yordan Álvarez que puso arriba al equipo local. Sin embargo, en el tercer episodio, los visitantes reaccionaron con un home run de Enrique Hernández y con dos carreras más, impulsadas por un error y un doble de Renfroe.

Con el encuentro 3-1 a favor de los Medias Rojas, los visitantes lograron mantener su ventaja por un par de entradas pero todo cambió en el sexto episodio. Ahí, el venezolano José Altuve pegó un home run para encender de nuevo a los locales y empatar el marcador.

Ya en la séptima entrada, Carlos Correa conseguiría mandarla de nuevo a las gradas para poner a los Astros arriba por primera vez en todo el partido.

Una entrada después, los locales extenderían su ventaja con carrera de Yulieski Gurriel que fue impulsada por un elevado de sacrificio de José Altuve. Y a pesar de que Hernández volvió a pegar otro cuadrangular para acercar a una carrera a los visitantes, este no fue suficiente para llevarse el juego 1 en la serie por el banderín de la liga americana.

Este sábado 16 de octubre a las 3:20, hora del centro de México, se jugará el segundo encuentro de la serie donde los Medias Rojas trataran de evitar caer en el hueco del 0-2 antes de llevar la serie a Fenway Park.

Te puede interesar: Por segundo años consecutivo, México tendrá representante en la Serie Mundial

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo