Coldplay está estrenando disco

La banda británica Coldplay está estrenando disco. Desde hace algunos meses sacó el primer sencillo de su nuevo álbum «Music of the Spheres», un viaje sideral donde incluyen «My Universe», colaboración con BTS.

«Miramos hacia arriba y hacia afuera y tratamos de encontrar respuestas, y creo que tal vez estamos tratando de encontrar alguna perspectiva», dijo el baterista de la banda.

«Music of the Spheres» es un álbum que cuenta con 12 canciones, cinco de estas canciones son emojis tal y como lo comentaron anteriormente. La primer canción es el emoticono de un planeta que sirve como introducción antes de Higher Power.

Las semillas de este nuevo álbum se sembraron hace años cuando la banda terminó su gira «A Head Full of Dreams” y la pandemia hizo de la suyas, dando lugar a su último disco.

«My Universe», la colaboración con el grupo BTS ya encabeza la lista Hot 100 Billboard. También está «Let Somebody Go», colaboración con Selena Gómez que invita a perdonar y amar.

Gira ecológica

La banda británica dejó en claro hace algún tiempo que no volverían a realizar una gira hasta que no pudieran rebajar considerablemente el daño que producen los conciertos al planeta.

Ya es una realidad esta gira mundial más ecológica, la cual está basada en un modelo sostenible que educirá las emisiones de CO2 y plantará un árbol por cada entrada vendida.

Así mismo Chris Martin, Will Champion, Jon Buckland y Guy Berryman harán un tour por América y Europa; iniciando en el mes de marzo del 2022 y concluyendo en septiembre.

Te puede interesar Coldplay regresa a México en el 2022

Compártenos en

Deja un comentario